1 auxiliar administrativo/a - contrato en practicas - ayuntamiento de soto del barco (ref. 7635)
Monday, 05 de December de 2022
101
(Soto del Barco) Descripción: FUNCIONES A DESARROLLAR: -- Actividades generales de gestion administrativa propias del puesto de Auxiliar REQUISITOS ESPECIFICOS: -- Ser menor de 30 años a la fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) a fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA a fecha de inicio del contrato. -- Titulación de F.P. Técnico en Gestion Administrativa o Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa (ADGD0308_2 Actividades de Gestión Administrativa) -- Cumplir los requisitos exigidos para poder formalizar Contrato en Practicas, así como el resto de las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria EXCLUSIONES: -- Quedarán excluidas aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Soto del Barco de una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de las subvenciones de los Contratos de Trabajo en Prácticas en las convocatorias de 2020 o 2021. CONDICIONES LABORALES: -- Contrato en Prácticas bajo la modalidad "Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional" de un año de duración. -- Jornada completa de 35 horas semanales. Horario de trabajo de 8:00 a 15:00 h (Lunes a Viernes) -- Salario y resto de condiciones detalladas en las Bases de la convocatoria. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007635 Las personas interesadas deberán presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Soto del Barco, en el Registro de la Sede Electrónica Municipal, o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 20 de Diciembre de 2022 (ambos incluidos). Las bases y el modelo de solicitud están disponibles en la página web del Ayto. de Soto del Barco (WWW.SOTODELBARCO.COM) o en las dependencias municipales. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 05 de December de 2022
109
(Gijón) Empresa: PEBRIMARC 3 S.L. Descripción: Puesto de jefe de partida para restaurante de cocina asturiana, en Gijón. Responsabilidades:Supervisar y garantizar el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar de la cocinaApoyar y gestionar la preparación para el servicio; garantizar que todos los elementos de preparación y las recetas se elaboran según la normaSupervisar la línea durante el servicio y controlar el progreso de los cocineros y el flujo del servicioSupervisar el flujo de la cocina y el flujo de alimentos para mantener los estándares de servicioPrepara los alimentos según la receta o las instrucciones proporcionadas.Ayudar en la preparación y el servicio de otras estacionesGestiona las existencias de alimentos y trabaja con atención al detalle para cumplir con todos los pedidos dentro de los estándares de calidad.Comunicarse con la parte delantera de la casa para garantizar que se cumplan las peticiones especiales y las consideraciones sobre alergias alimentarias.Informar de cualquier problema con el equipo de cocina al Sous Chef o al Chef Ejecutivo y al equipo de mantenimiento.Abastecer la estación designada para el siguiente turno.Ayudar con el inventario de los suministros de alimentos y otros productos.Cumplir con nuestro excepcional estándar de manipulación de alimentos y procedimientos de saneamiento.Ayudar en la formación de los nuevos empleados según se solicite.Entender y seguir los procedimientos escritos de la empresa con un 100% de precisión.Otras tareas que se le asignen.En colaboración con el dueño, desarrollar nuevos elementos del menú y asegurar la correcta ejecución y puesta en marcha de cualquier nueva adición ADMINISTRATIVAProgramar al personal; asistir en la responsabilidad de las nóminasApoyar las necesidades de personal para los puestos abiertos de BOH Habilidades y requisitos. Contrato: Laboral indefinido Jornada: Completa Salario: 22000 € - 24000 €

Monday, 05 de December de 2022
140
(Carreño) Funciones: Timely resolution of tickets created on payments queries (via e-mail and via phone) with focus on following languages: French, Italian, German and Spanish.Provide functional support to the AP Team, maintaining sound operational communication with our CGSC Team in India. Detect and proactively escalate critical payments issues.Provide language translation support to the AP Team. Review and reconciliation of vendor statements. Support on the open RNB and vendor accounts reconciliations where languages are required.Ensure the foreign languages ticket resolution metrics are following the standard and agreed SLA. Requisitos: Languages: English & French + German and/ or Italian_fluently written & spokenExperience in international environments.Studies in Business Economics, Accounting are a plus.Experience in Accounting, Accounts Payable, Supply Chain and/or Sourcing experience is recommended Knowledge on Microsoft OfficeKnowledge of SAP is a plus.Teamwork & Collaboration Enthusiastic attitude Problem solving Building Sustainable Customer Relations Communicating with impact Embracing Change Engagement Formación: Grado Idiomas: , Alemán: C1 Conocimientos: administrativo con sap Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 22.700€ al Año

Monday, 05 de December de 2022
103
(Avilés) Funciones: -Carga y descarga de mercancía -Manejo de carretilla Requisitos: -experiencia de al menos 3 años co carretilla -Formación en carretilla Formación: Educación primaria Conocimientos: , pistola de radiofrecuencia Experiencia: 3 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 14.000-15.000€ al Año

Monday, 05 de December de 2022
127
(Avilés) Funciones: Reparto de mercancía y labores afines. Requisitos: Carnet C. Experiencia con camión rígido. Disponibilidad para viajar. Formación: Educación Secundaria Obligatoria Conocimientos: , carnet c + tacografo+ cap Experiencia: 1 año Contrato: Temporal Jornada: Completa Salario: 7,82-8€ la Hora
