1 auxiliar administrativo/a - contrato en practicas - ayuntamiento de soto del barco (ref. 7635)
Monday, 05 de December de 2022
176
(Soto del Barco) Descripción: FUNCIONES A DESARROLLAR: -- Actividades generales de gestion administrativa propias del puesto de Auxiliar REQUISITOS ESPECIFICOS: -- Ser menor de 30 años a la fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) a fecha de inicio del contrato. -- Estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA a fecha de inicio del contrato. -- Titulación de F.P. Técnico en Gestion Administrativa o Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa (ADGD0308_2 Actividades de Gestión Administrativa) -- Cumplir los requisitos exigidos para poder formalizar Contrato en Practicas, así como el resto de las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria EXCLUSIONES: -- Quedarán excluidas aquellas personas que hubieran tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Soto del Barco de una duración superior a 4 meses, formalizada al amparo de las subvenciones de los Contratos de Trabajo en Prácticas en las convocatorias de 2020 o 2021. CONDICIONES LABORALES: -- Contrato en Prácticas bajo la modalidad "Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional" de un año de duración. -- Jornada completa de 35 horas semanales. Horario de trabajo de 8:00 a 15:00 h (Lunes a Viernes) -- Salario y resto de condiciones detalladas en las Bases de la convocatoria. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007635 Las personas interesadas deberán presentar solicitud, en modelo normalizado, junto con la documentación indicada en las bases de la convocatoria en el Registro General del Ayuntamiento de Soto del Barco, en el Registro de la Sede Electrónica Municipal, o por cualquiera de los otros medios indicados en las bases. Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 20 de Diciembre de 2022 (ambos incluidos). Las bases y el modelo de solicitud están disponibles en la página web del Ayto. de Soto del Barco (WWW.SOTODELBARCO.COM) o en las dependencias municipales. Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa
Monday, 05 de December de 2022
209
(Castrillón) Descripción: FUNCIONES: Prestar apoyo en los cuidades personales. Realizar tareas domésticas. Acompañar a los usuarios fuera del domicilio. Etc. REQUISITOS: Cualquiera de los siguientes certificados o titulaciones: Certificado de Profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes (en el domicilio o en instituciones sociales), Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico en atención a personas en situación de depenencia. Experiencia en: manejo de grúa, aseo de ncamados, movilizaciones. Flexibilidad horaria y disponibilidad para incorporación inmediata. CONDICIONES: Contrato laboral indefinido. Jornada parcial de 25 horas a la semana para fines de semana y festivos. Jornada partida. Salario y demás condiciones laborales según Convenio de servicio de ayuda a domicilio y afines del Principado de Asturias. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007650 Las personas interesadas deben ponerse en contacto con la empresa por uno de estos medios: - Enviando su C.V. a: sadcastrillon@azvase.com - Llamando al teléfono: 697697056 Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Monday, 05 de December de 2022
203
(Langreo) Descripción: Funciones: - Desarrollar las tareas según el plan establecido por el Ayuntamiento en el punto primero de las bases. Requisitos a fecha 29 de julio de 2022: - No ser perceptor/a de prestación por desempleo de nivel contributivo. - Y cumplir uno de estos dos requisitos: ---> 1º Ser parado/a de larga duración: personas que en los 12 meses inmediatamente anteriores no hayan estado más de 93 días trabajando o participando en un programa de formación que conlleve contraprestación económica. ---> 2º Ser personas en riesgo de exclusión social, de acuerdo con el artículo 2 de la Ley 44/2007: personas perceptoras del Salario Social y de otros colectivos, según la Base Quinta de la convocatoria. En el momento de iniciar el contrato deberá, además: - Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. - No haber tenido una relación laboral con el Ayuntamiento de Langreo o su sector público, de duración superior a 4 meses en las convocatorias de plan de empleo de 2020 y 2021. - Formalizar el compromiso de seguir el itinerario personalizado de inserción. Requisitos específicos - Estar en posesión del título de Ingeniero/a o Ingeniero/a Técnico/a de la rama civil o industrial. Condiciones: - Contrato de duración determinada de 1 año de duración. - Convenio Colectivo para el Personal Laboral Contratado por los Ayuntamientos dentro del Acuerdo para la Competitividad económica y sostenibilidad social calca aquí para abrir. Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007623 Las personas interesadas pueden presentar la solicitud en el plazo de los 7 días hábiles desde la publicación, en el Registro del Ayuntamiento de Langreo, en la manera especificada en la Base Sexta de la convocatoria. El plazo de presentación finaliza el día 15 de diciembre de 2022. Puede consultar las bases completas de la convocatoria y descargar la solicitud en la página del Ayuntamiento de Langreo Contrato: Laboral temporal Jornada: Completa

Monday, 05 de December de 2022
241
(Siero) Descripción: FUNCIONES: coordinación y supervisión de las derivaciones y seguimientos a la atención primaria especializada, implementación y diseño de los mecanismos para garantizar una adecuada administración de los tratamientos prescritos, coordinación con red publica sanitaria REQUISITOS: diplomado o graduado en enfermería se valorará experiencia en intervención con personas con problemas de salud mental y en trabajo con personas refugiadas y/o otros colectivos en riesgo de exclusión social CONDICIONES: contrato laboral indefinido, jornada parcial:15 horas semanales, salario según convenio colectivo de centros y servicios de atención a personas dependientes con discapacidad Datos de contacto: CÓDIGO DE OFERTA: 032022007645 las personas interesadas, que cumplan los requisitos, deben enviar C.V. a la siguiente dirección: rrhh.seleccion@accem.es Contrato: Laboral indefinido Jornada: Parcial

Monday, 05 de December de 2022
195
(Avilés) Funciones: -Carga y descarga de mercancía -Manejo de carretilla Requisitos: -experiencia de al menos 3 años co carretilla -Formación en carretilla Formación: Educación primaria Conocimientos: , pistola de radiofrecuencia Experiencia: 3 años Contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Completa Salario: 14.000-15.000€ al Año
